Qatar Airways regala 100.000 billetes de avión para los sanitarios de primera línea



Desde Qatar Airways quieren dar las gracias a todos los profesionales sanitarios de primera línea en todo el mundo. Sus enormes esfuerzos y su increíble capacidad de adaptación nos han dado esperanza durante este tiempo de incertidumbre.
 
Para disfrutar de ellos, es necesario completar un formulario en la web de Qatar Airways, con los que recibirán su código de promoción exclusivo para reservar sus billetes de cortesía.
 
En reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación están ofreciendo 100.000 billetes de cortesía en vuelos de Qatar Airways. Los beneficios de los que pueden disfrutar los profesionales de la salud son los siguientes*:

• Hasta dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista para el titular y un acompañante, de modo que pueda tener unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de la red de rutas de Qatar Airways.

• Un 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en nuestro hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

*Se aplican términos y condiciones. Se distribuirá una cantidad limitada de códigos promocionales por país diariamente. Consulta las profesiones médicas elegibles y asegúrese de tener su identificación de empleo cuando viaje.