10% de descuento en envíos de ramos a domicilio con Colvin



Con Colvin puedes enviar plantas y flores frescas, con diseños exclusivos, en tan solo 24h a cualquier punto de la península y Baleares.

Y lo mejor, ¡con el código PATIESOS tienes un 10% de descuento en todos los ramos y plantas!


Colvin es una empresa que ha revolucionado la industria de las flores y plantas en el sector online con la voluntad de convertirse en el referente del sur de Europa mediante un modelo de negocio disruptivo y creando la primera red sin intermediarios del sector.


El equipo selecciona cuidadosamente las flores, plantas y a los productores con los que trabaja para garantizar el mejor producto y servicio. Para Colvin, la experiencia es la clave para poder recuperar la magia de las flores. Su misión: conectar a las personas y crear momentos alegres.


Los ramos de flores llegan bien protegidos dentro de la Colvin Box. Además, llegan envueltos con papel kraft y atadas a la caja para que no se muevan durante el transporte. Y para que estén bien frescas, llevan una mopa húmeda en los tallos. De esta manera si llegan un poco tarde no hay problema de que se marchiten. Además, todos los pedidos incluyen unas bolsitas de Colvin Food (nutrientes) para que las flores duren más.


¡QUIERO VER MÁS!