Autocine RACE, el más grande de Madrid




¿Conoces el autocine de Madrid? Un espacio en el que disfrutar de un cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano, capaz de ofrecer a los madrileños uno de los planes de fin de semana más familiares y atractivos de la historia.

Los amantes del cine sin duda encontrarán en Autocine Madrid RACE su Jardín del Edén particular, ya que no sólo proyectamos grandes estrenos, también guardan hueco a clásicos tan imperecederos. Porque el cine no es maravilloso con unos efectos especiales increíbles. 

Puedes ir con bebés, ¡y con tu mascota!

Autocine Madrid RACE es BABY & PET FRIENDLY. Mientras que en otros cines es imposible que vayas con tu bebé, aquí puedes aprovechar y ver la película mientras tu bebé duerme plácidamente en su silla.

Las mascotas son bienvenidas y podrán disfrutar también de la película. Podrán además pasear por nuestras instalaciones siempre y cuando vayan atadas y respeten las normas de limpieza habituales.

Autocine Madrid RACE fue diseñado como un espacio que ofreciera a Madrid la nota que faltaba en la propuesta cultural de la capital. Cuatro socios se decidieron en 2016 a recrear la tentadora opción de disfrutar de un cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano, capaz de ofrecer a los madrileños uno de los planes de fin de semana más familiares y atractivos de la historia. 

Entradas: desde 8,5€ (6,75€ con carnet joven).

Ver programación.

Dónde: Autocine RACE. Calle de la Isla de Java, 2. Madrid.



Más info.