DJ Nano vuelve con la que será, ahora más que nunca, la fiesta más bonita del mundo




El madrileño, como siempre un pionero, será uno de los primeros en celebrar un evento de estas características dentro de la ‘nueva normalidad’.

Parecía que nunca llegaría este momento pero ya es oficial: el 18 de julio Dj Nano y Disorder Events traerán de nuevo la música en directo al corazón de la capital en el icónico WiZink Center, celebrando la reapertura del recinto por todo lo alto.

Dj Nano confirma que vuelve con I Love! después de hacer aforo completo en su última edición en el emblemático recinto de Las Ventas.

Si Dj Nano ya era uno de los artistas con más seguidores a sus espaldas, después de esta cuarentena se ha convertido en un ídolo de masas indiscutible, haciendo bailar en 50 sesiones y 112 horas durante el confinamiento a más de 100.000 fieles desde sus casas.

Gracias al reciente acuerdo entre Telefónica y Fluge, y a sus innovadoras tecnologías de transmisión online, este evento podrá satisfacer a la gran cantidad de seguidores del artista que a buen seguro se quedarán sin asistir debido a las restricciones de aforo porque permitirán a los espectadores disfrutar del evento a través de un streaming de forma inmersiva y a través de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Cupo limitado de entradas a la venta próximamente.