El WiZink Center reabre sus puertas el 3 de julio



El WiZink Center reabre sus puertas el 3 de julio con un concierto benéfico y la colaboración de Loquillo.

Loquillo será el encargado de abrir de nuevo las puertas del WiZink Center de Madrid el próximo 3 de julio con un concierto muy especial: el primero en directo desde el recinto madrileño desde que ocurrió la pandemia, y con un formato que incluye el streaming y la asistencia presencial para un aforo limitado solo a 1.700 personas.
Además, el concierto “WiZink Center - Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo” será solidario, y sus beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Será el primer concierto en un gran recinto en España tras la pandemia. Todos los beneficios de la venta de entradas se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

La crisis sanitaria que hemos sufrido en los últimos meses, ha generado una situación de emergencia alimentaria y un incremento de un 46% del número de familias necesitadas de ayuda alimentaria en la Comunidad de Madrid. La demanda de alimentos ha aumentado en más de un 40% y la Fundación Banco de Alimentos ha pasado de distribuir 1,4 a cerca de 2 millones de kilos al mes, por lo que esta iniciativa va a resultar “muy importante para poder hacer llegar ayuda alimentaria a mucha gente muy necesitada”, según han asegurado fuentes de la Fundación.

El concierto está producido por Proactiv, BigStar Music y Berin Iglesias Art con la colaboración de WiZink Center, y en él Loquillo presentará una selección de sus grandes éxitos.

Cerca de 1.700 espectadores podrán acudir de forma presencial, o adquirir la entrada para la retransmisión en streaming a cualquier parte del mundo.


Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 19 de junio a las 12:00 horas a través de WiZinkCenter.es, Ticketmaster, El Corte Ingles y Proactiv.es, a un precio de 30€ para la entrada presencial, y 8€ para el streaming (ambas opciones más gastos de gestión).
“WiZink Center - Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo” será el primer concierto que se celebre en el WiZink Center tras la pandemia, y lo hará en un formato creado expresamente para la ocasión gracias al apoyo de WiZink como patrocinador y de Telefónica y Fluge como socios tecnológicos: el streaming, unido a un aforo reducido de público.

De esta forma, el “Loco” ofrecerá a sus fans dos posibilidades para disfrutar del concierto del próximo 3 de julio en Madrid a las 21:30hs: el acceso presencial, con aforo reducido; o la retransmisión online, desde casa, que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo.

Quienes elijan la opción de acudir de manera presencial a “WiZink Center - Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo”, podrán disfrutar de la exclusividad de un gran recinto solo disponible para unos pocos, y de la cercanía que esto provoca con el artista; y con la garantía de que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades.

Aquellos que se decanten por la retransmisión en streaming podrán disfrutar del concierto con amigos desde casa, con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales, e incluso ofreciendo contenidos exclusivos. Podrán elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las 6 cámaras de televisión que incluye el montaje; y el sistema de streaming asegurará la calidad del servicio independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.