Vuelve la celebración de bodas civiles en Madrid



Vuelve la celebración de bodas civiles en los distritos con ceremonias que cumplen todas las medidas de seguridad e higiene. 

A lo largo de este mes de junio está previsto celebrar más de 200 enlaces civiles y en julio se superarán con toda probabilidad las 500 bodas.

Ya puedes solicitar tu cita en las juntas municipales.

Si tuviste que anular esa fecha tan especial por causa de la pandemia, o si estás pensando en formalizar tu relación ahora que ha comenzado la desescalada, ya puedes dar el sí quiero porque el Ayuntamiento ha reanudado la celebración de las bodas civiles.

Si es tu caso, o algún amigo o familiar quiere contraer matrimonio, las juntas de distrito ya trabajan para reservar fechas de bodas en este 2020, tanto las que quedaron suspendidas por la declaración de estado de alarma, como las del resto de madrileños que quieran celebrar su unión civil en instalaciones municipales.

El trámite es muy fácil. Los contrayentes deben ponerse en contacto con su junta municipal para que se les asigne una cita. Salvo que escojas un sábado, el resto de días es gratuito.

Más info.