El primer museo de las chucherías llegará en octubre a Madrid: Sweet Space Museum





Situado en la segunda planta del centro comercial ABC Serrano, Sweet Space es una aventura de degustación interactiva que hará las delicias de los más golosos, un espacio único lleno de experiencias innovadoras y mucha diversión, donde se genera una conexión a través del gusto. 
 
Su apertura está prevista para el 10 de octubre, pero desde el 21 de septiembre se pueden reservar entradas para su visita.

A través de actividades guiadas, instalaciones interactivas y sorpresas especiales, el visitante recorrerá sus nueve salas temáticas, donde descubrirá desde palmeras de algodón de azúcar hasta el laboratorio de helados de Töto Ice Cream, pasando por un bosque de caramelos o una cascada de chupa chups. Todos ellos espacios en los que dejar volar la imaginación, la creatividad, la conexión y siempre aderezados con un toque de dulzura, en los que poder oler, tocar y probar. 


 

En la creación de este particular museo han colaborado varios artistas, creativos y diseñadores, como Ágatha Ruiz de la Prada, que presenta su particular versión del cielo en formato dulce; Okuda San Miguel, autor de un tobogán que transporta a un mundo paralelo; Antonyo Marest, de cuyo ingenio surgen unas increíbles nubes de azúcar; Ivanna Gautier, encargada de idear el cohete de videojuegos; o Christian Escribá, creador de un bosque de caramelos.

Sweet Space cuenta también con una tienda en la que se puede tomar todo tipo de originales dulces. 


Su entrada es libre, no es necesario hacer el recorrido por el museo.

Cuándo: a partir del 10 octubre 2020
Dónde: en la segunda planta del centro comercial ABC Serrano.
  • Calle Serrano, 61
  • Paseo de Castellana, 34

Podéis ver más información en la web del evento.